Bienvenidos a la página del TC 2000 Platense... Enterate de las últimas novedades!

martes, 19 de enero de 2010

Entrevista a Javier Lacanna


Dialogamos con el piloto de Cañuelas. Esto nos decia:

TC 2000: Javier, contanos cual es tu opinión con respecto a la categoría del año 2009.

J.L: Este fue el primer año que corrí, y la verdad que me encantó la experiencia. No tengo ningún parámetro para comparar pero quedé muy satisfecho con todo y con todos, realmente me encantó.

TC 2000: Y si tuvieras la posibilidad de cambiar algo, ¿Qué sería?

J.L: En mi opinión yo cambiaría la forma en que se organiza el calendario, es decir, poder saber las fechas de todo el año al comienzo y los circuitos en los que vamos a correr, corto o largo, con o sin chicana. Estaría bueno que la organización acomode las fechas como le parezca pertinente y que se avise a los pilotos para que cada equipo se adapte. Pero, te repito, es una opinión, no una crítica. Eso sería lo único. Con todo lo demás quedé más que conforme, nadie me trató mal y todos me ayudaron cuando lo necesité.

TC 2000: Muchas gracias Javier, nos vemos pronto.

J.L: Gracias, y dejame agradecerle a mi papá y a todo el equipo, ya que fueron quienes me ayudaron y alentaron durante todo el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario