Bienvenidos a la página del TC 2000 Platense... Enterate de las últimas novedades!

lunes, 28 de diciembre de 2009

Entrevista al Campeón 2009


Entrevistamos a Angel Puerto, campeón del TC 2000 Platense, para que nos cuente que sintió en la competencia que lo coronó campeón. Esto nos decía:

TC 2000: ¿Qué sentías previo a salir a la final?

A.P: No sentía nada en especial, aunque no se crea. Estaba muy tranquilo, estuve mucho más nervioso la carrera pasada que esta.

TC 2000: ¿Estuviste tranquilo durante la carrera tambien?

A.P: Si, cuidé el auto, con salir en el noveno puesto me alcanzaba, así que deje pasar a algunos autos que podían luchar por la punta. Te repito, estuve mucho más nervioso durante la carrera pasada.

TC 2000: ¿Llegaste a saber que Roberto Guarnieri, tu competidor directo, había quedado afuera de la competencia por un problema en una rueda?

A.P: Si, lo vi porque no venia muy alejado de ellos.

TC 2000: ¿Cómo viviste la última vuelta?

A.P: Con mucha paz. Se siente una paz increíble cuando se gana. Cuando crucé la bandera a cuadros y vi a todos los chicos del equipo en la pista me sentí contento. Ni hablar de cuando llegué a la jaula. Fue todo muy lindo, no estuve nervioso en ningún momento, sólo mucha paz. El abrazo que me di con Ucha cuando bajé del auto fue muy lindo tambien, ya que lo siento como mi papá. Sólo tuvimos otro abrazo asi de efusivo, cuando gané por primera vez en el Mouras. Y el festejo con la gente de mi equipo tambien fue genial, por supuesto.

TC 2000: Gracias Angel, y una vez más felicitaciones.

A.P: Gracias a vos, y dejame agradecerle a todo mi equipo, que se banco todo este año, en el que no tuvimos vacaciones, ni feriados, ni domingos. A todos nos encanta lo que hacemos, realmente lo hacemos de corazón y estamos todos muy contentos. Gracias a Gerardo, que es quien se encargó de la cámara a bordo y realizó el video que vimos con las cámaras a bordo en la fiesta. Gracias a Cipriano, que varias veces logra que baje un cambio, y me ayudó muchísimo con lo referente a la categoría. Gracias a todo el equipo, a mi familia; a mis hijos, y a Silvia, especialmente a ella, que se banca todo y me acompañó y me acompaña siempre; ella es mi sotén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario