Bienvenidos a la página del TC 2000 Platense... Enterate de las últimas novedades!

domingo, 2 de octubre de 2011

Series y Final 2-10-2011


El TC2000 Platense se presento nuevamente en el autodromo Roberto Mouras de La Plata, en esta oportunidad se utilizo el circuito chico de 2900 mts.
Al mediodía se disputaron 2 series, en la primera el ganador fue el poleman del sábado, Miguel Aquilio, con el Taunus Nro. 29 seguido por el puntero del campeonato Cristian Perez y tercero Andres "Pipi" Ucha. La segunda serie fue para Sergio Poggi con el Opel K180 del equipo La Banda Sport Group, mismo equipo de Aquilio, ganador de la primera batería. A menos de un segundo termino "Pichu" Centurion y tercero Horacio Carullo.
La final se disputo cerca de las 16 hs y estaba pactada a 12 vueltas. Se largo con total normalidad y muy prolijamente pasaron la primer curva. Ya desde las 2 primeras vueltas se veía venir un fin de semana violeta, porque Aquilio no era inquietado por Poggi, y tampoco por Perez, que durante algunas vueltas logro colocarse segundo.
Prontamente abandono Isaias Mitchel con problemas en motor del Dodge 1500, mientras que entre los debutantes Lucas Rodriguez  fue el mejor finalizando en la decimotercera colocación. Aquilio continúa achicando la diferencia con el puntero del torneo Perez. Mientras que Ucha, el tercero, se llevo pocos puntos en las 2 ultimas carreras y se aleja de la pelea. El 6 de Noviembre es la anteúltima del año y promete ser apasionante, ya que las diferencias se vienen achicando entre los 2 candidatos al titulo.
Será cuestión de esperar para ver si todo se sigue poniendo violeta o el verde se mantiene adelante.


Click en la imagen para ver en tamaño grande.